variedad en tecnología de avanzada

Disponemos de una variada gama de equipamiento para alquiler. Estos son algunos de nuestros modelos y sus características:

IPL E-LIGHT
Equipo de luz pulsada con radio frecuencia para el tratamiento de rejuvenecimiento de la piel, manchas solares, pigmentación, tratamiento de arrugas finas, depilación definitiva y tratamiento vascular.
LASER DE CO2
Equipo de láser de CO2 para el tratamiento de rejuvenecimiento profundo de la piel, tratamiento de arrugas, eliminación de cicatrices y de acné, remueve manchas de pigmentación y cloasmas, así como también la eliminación de manchas solares.
LASER DE DIODO DE BARRIDO
Equipo láser de diodo de barrido de 808nm para el tratamiento de depilación definitiva. En pocas sesiones, entre 4 y 8, se elimina todo tipo de color y textura de pelo, incluyendo pelos pelirrojos y rubios. El método más eficaz ahora al alcance de todos los profesionales!
Láser Q-Switched para remover tatuajes
Consiste en un láser combinado con lámpara de Xenon y láser Nd:YAG para una mayor efectividad con resultados sorprendentes.
   
ULTRACAVITACIÓN CON RADIOFRECUENCIA
El método más efectivo para la eliminación de adiposidades y tratamiento de flaccidez localizada y celulitis. Combina la ultracavitación por ultrasonido y la radiofrecuencia.
HIFU
Revolucionario método de lifting sin cirugía para cuello y rostro. Es un Ultrasonido de Alta Intensidad Focalizado que provoca una vibración biomolecular con un triple efecto, llegando hasta la dermis superficial, dermis profunda y smas (SMAS). Produce un efecto de tensado inmediato y completamente indoloro.
LIPSONIX
El LIPOSONIX Es un tratamiento corporal para modelar y eliminar la grasa localizada de forma eficaz, sin dolor y sin cirugía. Mediante la novedosa y efectiva tecnología de HIFU o Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, envía energía en forma puntual a una profundidad precisa, dando como resultado la rotura de los depósitos de grasa localizada. Es un tratamiento indicado para mujeres y varones que tienen como máximo 2,5 cm de grasa acumulada, provocando la reducción de grasa corporal y mejora el contorno y firmeza. Es ideal para eliminar la grasa localizada en abdomen, muslos y rodillas. La reducción media de cintura es de 2,5cm y los resultados se ven a las 8 a 12 semanas, dependiendo de cada persona. Durante este tiempo, el cuerpo procesa naturalmente la grasa tratada.